martes, 22 de mayo de 2007

Solicitud pública a A.F. Ravell en Globovisión

Señor
Alberto Federico Ravell
Globovisión.-
Ciudad

Sr. Ravell:

En virtud del inminente cierre de RCTV y en consideración a que Miguel Angel Rodríguez es uno de los poquísimos y contados periodistas que al igual que Nitu Pérez Osuna le hace frente al régimen con análisis certeros, con preguntas pertinentes, claras y precisas, sin chismes, sin politiquería, en un programa de altura y con un alto grado de conciencia de lo que el ser "Periodista" implica y significa, me permito hacerle la siguiente petición:

Solicito públicamente a Globovisión que le abra un espacio a Miguel Angel Rodriguez, en horario PREFERENCIAL, para que continúe con el programa diario que es puerta abierta y franca a todas las exposiciones, declaraciones, denuncias, protestas del ciudadano común, independientemente de su filiación política; que es el´programa que nos mantiene informados, que nos brinda un periodismo de altura al igual que "Yo Prometo".

¿Usted cree que Globovisión podrá enfrentar al régimen permitiéndole a Miguel Angel Rodriguez seguir con su excelente programa de La Entrevista pero desde sus estudios Sr. Ravell?.

Bien. Esta es la solicitud pública que le hago. No se si alguien más se sumará a esta petición pero de todos modos, se la hago llegar públicamente.

En este país Sr. Ravell es tiempo de saber dónde está cada quién y cada cual MÁS ALLÁ DE LAS PALABRAS, LOS DISCURSOS Y LAS DECLARACIONES.


Atentamente,

Magda Mascioli G.

2 comentarios:

El Trimardito dijo...

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA afirmó el 9 de marzo del 2007 que en Venezuela se observa “un deterioro paulatino del estado de derecho” y que el gobierno no permite desde hace cinco años que dicha Comisión visite el país. Ese deterioro se fue generando con un andamiaje legal. El 12 de junio del 2001el Tribunal Supremo de Justicia dictó la sentencia 1013 que impuso criterios restrictivos a la libertad de expresión. Luego, el 18 de diciembre del 2003 dictó la sentencia 1942, en la que se desconoció la fuerza de los Tratados Internacionales en materia de derechos humanos y declaró también que las recomendaciones de los organismos internacionales, como la Comisión de Derechos Humanos de la OEA, no son de obligatorio cumplimiento y que la libertad de expresión no es un derecho absoluto de los seres humanos. Estas plataformas jurídicas fueron usadas para la reforma del Código Penal donde se tipifica como conducta delictiva a la disidencia y para la promulgación de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión, destinada a controlar el contenido en las transmisiones de los medios radioeléctricos privados.
ESTO ES IMPORTANTE PASALO A TODOS TUS CONOCIDOS, CONOZCAN LAS LEYES QUE SE CAMBIARON PARA QUE EL TIRANO CHAVEZ SIGA EN EL PODER.
Saludos!!

nicol dijo...

"Hola.
"
"Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
"
"Soy el webmaster de publizida.es
"
"
"
"Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's
"
"
"
"Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
"
"También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.
"
"
"
"Y lo mas importante...
"
"darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.
"
"
"
"Si te interesa puedes darte de alta
"
"ALTA DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"o visitanos en ......
"
"
"
"DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"HTTP://PUBLIZIDA.ES
"
"
"
"Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.
"
"
"
"Un saludo.
"
"
"
"DAVID T.
"
"Webmaster de Publizida.es
"

x